HISTORIA DE LA EMPRESA ODONTOLATINA
En 1998, con el objetivo de crear una hermosa y cómoda clínica odontológica, los socios Dr. Faisal M. Ismail y Dr. Alessandro Schwertner fundaron ODONTOLATINA. Los socios tenían un gran deseo de ofrecer un servicio clínico y administrativo diferente a todo lo que existía en el mercado. Además, querían cumplir con la excelencia en calidad, donde el cliente quisiera quedarse y también traer a toda su familia, pero sobre todo, pagando un precio justo por todo eso.
Y los deseos no se detuvieron allí. Todavía había un deseo de crear una marca fuerte y recordada por los clientes como sinónimo de calidad, expandiéndose y generando muchos empleos, moviendo así la economía y participando en la transformación de la sociedad. Y eso sin olvidar desarrollar un modelo de negocio odontológico fácil de administrar y que pudiera ser compartido con otros colegas de profesión, para ampliar aún más la marca.
COMPROMISO CON LA CALIDAD
FRANQUICIA INTERNACIONAL CON 20% A 30% DE LUCRATIVIDAD
¿Que ofrece Odontolatina?
Entrenamiento operacional para todo el equipo;
-Derecho de uso de la marca;
-Manuales operacionales completos;
- Apoyo total en la inauguración de la clínica;
- Apoyo en el marketing local;
- Más de 25 años de know-how;
-Campañas de marketing any offline;
- Orientación y selección en el reclutamiento de personas;
- Atención al franquiciado online y presencial;
- Apoyo diario en la gestión de la clínica.
Consultorías
-Expansión;
-Implantación;
-Entrenamiento;
-Marketing;
-Administrativo;
-Financeiro.
Franquicia
-Metraje sugerido a partir de 80m²;
-Tasa de franquicia G 29.000.000*;
-Valor de inversión a partir de G 280.000.000*(clínica nueva) - G 80.000.000*(clínica ya existe);
-Tasa de royalties 8%;
-Fondo de marketing 2%;